martes, 18 de octubre de 2016

TUTORIAL #20 - SCRAP 12 PASOS PARA NO PARAR



Hola! hoy estoy mostrándoles mi interpretación del tutorial #20 que nos trae Giovanna, especial para esta próxima festividad de Hallowen! Un hermoso centro de mesa que además lleva unos bellos digis en kit de nuestro patrocinador Cute so Cute al que pueden seguir además por Instagram.

En este tutorial Giovanna nos enseña a hacer estas simpáticas calabazas tan características de esta fecha. Aquí mi interpretación del tutorial:


Aquí van fotitos del detalle de la brujita y la calabaza:



Pueden ver más Interpretaciones que seguro les servirán de Inspiración siguiendo este enlace: http://scrap12pasosparanoparar.blogspot.com/2016/10/tutorial-20-centro-de-mesa-o-cajita.html. Y las invito a seguir el magnífico Tutorial de Giovanna.
Además pueden participar hasta el 30 de Octubre a las 11:55
Espero les guste mi trabajo y me dejen un lindo comentario

9 comentarios:

  1. Hermoso Centro de mesa!!!
    Me gustan todos los detallitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso te ha quedado tu centro de mesa. me encanta la forma que escogiste. Un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  3. hola me encanto tu centro de mesa con los banderines saludos

    ResponderEliminar
  4. Què lindo proyecto!! los banderines, la brujita, todos los detalles a juego están preciosos

    ResponderEliminar
  5. Muchos detalles en tan poco espacio! Lindo

    ResponderEliminar
  6. me encanta me encanta como te ha quedado todo es muy armonioso

    ResponderEliminar